A Sister In The World Navigation menu
A Sister In The World (ASITW) es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Suiza, fundada en 2014, cuyo único propósito es hacer frente a la necesidad urgente de reducir la pobreza “Motivando, Potenciando, Dotando, Dirigiendo” a las mujeres y las jóvenes hacia el espíritu emprendedor y la creación de puestos de trabajo sostenibles, en los países en desarrollo y emergentes sin vinculaciones gubernamentales o religiosas.

La organización A Sister in the World lucha por la igualdad de género combatiendo los estereotipos de toda la vida con la esperanza de poder moldear y mejorar las expectativas de las mujeres y de las jóvenes en los países en desarrollo y emergentes.

La organización A Sister In The World suscita el interés de las chicas para que tengan ganas, por voluntad propia, de orientar su carrera hacia negocios donde las mujeres están menos presentes.

Por último, procuramos orientar a las mujeres hacia profesiones que no son tradicionalmente femeninas para que puedan tener acceso a un nivel superior.



     "Happy Thanksgiving" from A Sister In The World


News Footer